jazki zarautz

comentarios de moda VENTAJAS A BLOGGER-CLIENTES

domingo, noviembre 19, 2006

PAQUETES CON CARIÑO




Aqui os presento a un grupo de comerciantes de zarautz de la Asociación MURKIL realizando un curso de paqueteria avanzada, curso que realizamos con ilusión, para que en estas próximas fiestas podamos hacerte unos paquetes especiales. Tan especiales como se merece esa persona especial a la que tú dedicas tu regalo.
Como veras estos pequeños "grandes" detalles marcan la diferencia, comprar en tu pueblo con la comodidad que eso representa, sumado a los detalles y el cariño que queremos darte, esperamos sean suficientes para recibir tu visita, y puedas llevarte ese oportuno regalo lleno de ilusión, y presentado como una explosión de color y felicidad.

lunes, noviembre 06, 2006

AY!!! que pasa con las tallas'???



Un simple comentario, que ganas que nos unifiquen LAS TALLAS EN LA ROPA, igual que lo han hecho con los zapatos. Si el usuario lo esta deseando los comerciantes que nos dedicamos a esto mucho más.
Cada fabricante según se dedique a tallas grandes o pequeñas, hace su propia 42 ó su propia 44 etc.
Ademas si hablamos de casas italianas, ufff todo es mucho más pequeño, ahhhhh pero si tenemos alguna casa alemana, todo es mayor, las francesas se quedan en el camino del medio, pero tampoco igualan a la nacional.
Total que tenemos, que mirar a nuestras clientas o sea vosotras y más o menos ...... pruebate esta, y luego convenceros de que ni habeis engordado, ni adelgazado que estais igual que siempre a veces es dificil hasta hacer que os probeis con ilusión la prenda en cuestión. y todo por este lio que tenemos montao
Un consejito si os queda bien, chicas ni caso a la talla. que nos volveran locas vale?... ahh y si de verdad teneis algun interes en la alimentación sana para moldear vuestra figura visitad la pag. que os propongo que esta tambien dentro de nuestra Asociación de comerciantes MURKIL, y en breve nos indicara trucos y recetas para conseguir vernos todo lo GUAPAS QUE NOS MERECEMOS. Agur Y hasta pronto.